Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CyL recibe el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para acercar su servicio de atención integral en el medio rural en la provincia

ASPAYM CyL recibe el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para acercar su servicio de atención integral en el medio rural en la provincia

ASPAYM Castilla y León ha recibido el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para acercar su servicio de atención integral en el medio rural, dentro de la línea estratégica de rehabilitación e investigación. La entidad social recibirá una aportación económica de 4.000 euros de CaixaBank y de Fundación Ávila. 

Es un proyecto dirigido a población con dependencia y/o discapacidad en el medio rural. La asociación pone a disposición de los usuarios diferentes servicios que mejoran su calidad de vida y promueven el envejecimiento activo.

En la actualidad la entidad social cuenta con más de 2.000 socios en toda la comunidad y más de 300 trabajadores extendidos por sus delegaciones (Valladolid, León, Ávila, Burgos y Palencia, El Bierzo, Paredes de Nava, Sahagún, Matapozuelos y Villadiego). ASPAYM Castilla y León trabaja con nuevos proyectos para permitir la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, acercarle al mundo real, y lograr que lleven a cabo cualquier tipo de actividad sin ninguna limitación.

Acuerdo entre Caixabank ASPAYM CYL y Fundación Ávila