Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ACT 4 INCLUSION: resultados de los testeos realizados

ACT 4 INCLUSION: resultados de los testeos realizados

Ya ha pasado más de un año desde que comenzó el proyecto financiado por Erasmus Plus, ACT4 INCLUSION y se han conseguido resultados significativos. Durante los días 17 y 18 de mayo, los socios se reunieron en Iasi, Rumanía, siendo la tercera vez que coincidían en persona.

En la reunión, se habló del progreso de trabajo realizado hasta el momento y todos los socios presentaron los resultados de las actividades, con las que se pretendía desarrollar las competencias de las personas con menos oportunidades ante casos de ansiedad, depresión, baja autoestima y aislamiento social, mediante el uso de habilidades relacionadas con la improvisación en el teatro social. Además, se compartieron dudas, comentarios e ideas para definir los próximos pasos a seguir. El objetivo central de la reunión fue analizar los resultados del testeo de los talleres de teatro de improvisación y del juego de mesa que se ha diseñado.  

Puedes seguir toda la actualidad del proyecto y enterarte de las próximas actividades a través de sus canales en Facebook, Instagram y Página web.

ACT 4 INCLUSION: resultados de los testeos realizados