Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León organiza la apertura de un nuevo FISIOMER en Villalpando

ASPAYM Castilla y León organiza la apertura de un nuevo FISIOMER en Villalpando

ASPAYM Castilla y León ha anunciado que el próximo 4 de abril tendrá lugar la apertura de un nuevo centro FISIOMER en la localidad de Villalpando, Zamora.

La apertura de este nuevo centro nace bajo la línea estratégica de rehabilitación e investigación de la entidad, con el objetivo de acercar la fisioterapia al mundo rural.

Los diversos centros FISIOMER ubicados en varias localidades de Castilla y León pretenden implementar en el medio rural un Servicio de Atención Integral, cuyo núcleo central sea seguir acercando la rehabilitación a zonas rurales, pero que a su vez incorpore otra serie de servicios necesarios en muchos municipios como puede ser la asesoría en accesibilidad, asistencia personal, información sobre ayudas socio-sanitarias, juventud, mujer, programas de mayores, productos de apoyo, voluntariado o empleo.

FISIOMER, galardonado con el premio CERMI en la categoría Agenda 2030/Objetivos de desarrollo sostenible, se define como un proyecto de intervención centrado en el usuario, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promover un envejecimiento activo.

Nueva apertura FISIOMER