Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM Castilla y León presenta la programación de su 30º aniversario

ASPAYM Castilla y León presenta la programación de su 30º aniversario

ASPAYM Castilla y León ha presentado hoy la programación de su 30º aniversario en un acto celebrado en la Plaza Zorrilla de Valladolid.

Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León; Anabel Pérez, directora general de la entidad, y Francisco Sardón, director general adjunto han adelantado las diferentes actividades que se celebrarán durante el año 2022, entre las que destacan un concierto benéfico en el mes de julio, una carrera solidaria que se celebrará el 4 de septiembre o la Gala de Premios de ASPAYM CYL que tendrá lugar el 6 de octubre.  

Fotografía en la presentación del programa de ASPAYM CyL 30 aniversario

La entidad ha estado acompaña por la representación institucional de Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Pablo Rodríguez Hoyos, director general de personas mayores, personas con discapacidad y atención a la dependencia de la Junta de Castilla y León; Gema Gómez Olmos, vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid; Augusto Pérez Cobos, delegado territorial de Valladolid, y Rafaela Romero Viosca, concejala de Servicios Sociales y Mediación comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid.

Durante la presentación, los representantes de ASPAYM Castilla y León han querido agradecer todo el apoyo recibido durante estos años de trabajo, por parte de instituciones, empresas y usuarios, que han impulsado a la entidad para trabajar en favor de la inclusión de las personas con discapacidad.

Tras el acto socios y usuarios de la entidad han podido disfrutar de una ruta accesible por el centro de Valladolid, en una apuesta de la entidad por fomentar el ocio inclusivo en el marco de su actividad. Además en la plaza zorrilla se han realizado talleres de concienciación para que los viandantes pudieran ponerse en la piel de personas con diferentes tipos de discapacidad y comprobar las barreras con las que el colectivo se enfrenta en su día a día. 

Socios y usuarios de ASPAYM CYL disfrutando de un paseo por el centro de Valladolid