Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL en Palermo por la tercera reunión transnacional del proyecto europeo E-Crafts

ASPAYM CYL en Palermo por la tercera reunión transnacional del proyecto europeo E-Crafts

La capacidad y la visión de reciclar lo que en otros procesos se considera un residuo, es un componente fundamental del proyecto E-Crafts.

En el marco de este proyecto, financiado por Erasmus Plus, se ha celebrado la tercera reunión transnacional en Palermo (Italia), donde los socios se han reunido para comprobar el progreso de la fase de pruebas de los talleres desarrollados y los primeros resultados. Éstos han revelado una respuesta positiva en cuanto a la evaluación de los usuarios, la observación directa y las entrevistas, tanto que los socios han tenido que añadir alguna fecha por la alta demanda. Uno de los datos más positivos y que se percibe como una de las motivaciones más fuertes es el aspecto social y de inclusión, lo cual reafirma la existencia de proyectos como este. 

Además, se ha revisado el estado del trabajo en general y se han centrado en el desarrollo del segundo resultado intelectual: una plataforma web con videotutoriales educativos. El primer videotutorial ha sido bien acogido por los socios que han puesto en común las modificaciones necesarias para mejorar.

También se revisó el plan de sostenibilidad, y se acordó cómo mostrar el análisis de los resultados y se debatió sobre cómo mantener vivo el proyecto para que perdure en el tiempo. 

ASPAYM CYL EN PALERMO POR LA TERCERA REUNIÓN TRANSNACIONAL DEL PROYECTO EUROPEO E-CRAFTS