Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL participa en el podcast ‘Lesión Medular y Salud Mental’, que estrena la Federación Nacional ASPAYM

ASPAYM CYL participa en el podcast ‘Lesión Medular y Salud Mental’, que estrena la Federación Nacional ASPAYM

Con motivo del Día de la Lesión Medular, Federación Nacional ASPAYM estrena este martes los 3 primeros programas del podcast ‘Lesión Medular y Salud Mental’, un nuevo canal de comunicación que reunirá conversaciones con diferentes profesionales del ámbito de la discapacidad y personas con lesión medular o grandes discapacidades físicas, así como su entorno familiar y afectivo. 

Los programas, que tendrán una duración de 20 minutos, recogen claves y trucos para fortalecer el bienestar emocional en el día a día, y también cómo afrontar el cambio de vida que supone una lesión medular sobrevenida. Cada martes estará disponible una nueva entrega en nuestro canal de iVoox y en el blog comunica.aspaym.org. 

A través de las charlas de profesionales de las diferentes sedes de ASPAYM y personas con grandes discapacidades físicas, pondremos sobre la mesa realidades, claves y consejos desprendidos de las experiencias laborales y las vivencias personales. De esta forma, los programas sirven de ayuda al bienestar emocional y a la salud mental de aquellas personas que, por múltiples causas, tienen que seguir adelante con una discapacidad física sobrevenida.

ASPAYM CYL participará en 3 de los podcast en los que se abordarán temas como la lesión medular en jóvenes/adolescentes, vivir en el medio rural y el deporte/ ejercicio físico y lesión medular.

Estos programas son posibles gracias al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que ha concedido a la Federación Nacional ASPAYM una subvención con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades. En ellos participaremos las entidades de ASPAYM federadas en Asturias, Baleares, Córdoba, Catalunya, Comunidad Valenciana, Cuenca, Galicia, Granada, Jaén, Málaga, Madrid, Murcia, Toledo, la Fundación del Lesionado Medular y la Fundación ASPAYM Castilla y León. 

Podcast Salud Mental y Lesión Medular