Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL recibe la recaudación anual de uno de los puntos solidarios de RÍO Shopping

ASPAYM CYL recibe la recaudación anual de uno de los puntos solidarios de RÍO Shopping

Ángel de Propios y Fran Sardón reciben el cheque de Rio Shopping

RÍO Shopping ha celebrado hoy el acto de entrega anual de los importes recaudados a través de la venta de los Puntos Solidarios del centro comercial en el pasado año 2021.

Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, y Francisco Sardón, director general adjunto de la entidad han recogido el cheque del Punto Solidario de ASPAYM Castilla y León, que asciende a un total de 1.602 euros, y permitirá a la entidad seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad.

Al acto de entrega han asistido por parte de Rio Shopping Juan Ros, gerente del lugar de encuentro y Sara Valladolid, Customer Experience Leader. Además también han participado todos los representantes de las 7 asociaciones con las que RÍO Shopping colabora actualmente: la Fundación Down-Valladolid, la Fundación Eusebio Sacristán, la ASPAYM Castilla y León, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Cruz Roja en Valladolid, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Mensajeros de la Paz en Castilla y León.

Un año más y con el doble de ilusión, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León reafirma su compromiso solidario con la comunidad local con esta actividad, con la que tiene el doble objetivo de crear un impacto positivo en su comunidad y en las personas que más lo necesitan, y por otro lado seguir impulsando y apoyando proyectos solidarios.