Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL recibe la recaudación anual de uno de los puntos solidarios de RÍO Shopping

ASPAYM Castilla y León

ASPAYM CYL recibe la recaudación anual de uno de los puntos solidarios de RÍO Shopping

Ángel de Propios y Fran Sardón reciben el cheque de Rio Shopping

RÍO Shopping ha celebrado hoy el acto de entrega anual de los importes recaudados a través de la venta de los Puntos Solidarios del centro comercial en el pasado año 2021.

Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, y Francisco Sardón, director general adjunto de la entidad han recogido el cheque del Punto Solidario de ASPAYM Castilla y León, que asciende a un total de 1.602 euros, y permitirá a la entidad seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad.

Al acto de entrega han asistido por parte de Rio Shopping Juan Ros, gerente del lugar de encuentro y Sara Valladolid, Customer Experience Leader. Además también han participado todos los representantes de las 7 asociaciones con las que RÍO Shopping colabora actualmente: la Fundación Down-Valladolid, la Fundación Eusebio Sacristán, la ASPAYM Castilla y León, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Cruz Roja en Valladolid, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Mensajeros de la Paz en Castilla y León.

Un año más y con el doble de ilusión, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León reafirma su compromiso solidario con la comunidad local con esta actividad, con la que tiene el doble objetivo de crear un impacto positivo en su comunidad y en las personas que más lo necesitan, y por otro lado seguir impulsando y apoyando proyectos solidarios.