Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Segunda reunión transnacional en Valladolid del proyecto europeo E-CRAFTS

Segunda reunión transnacional en Valladolid del proyecto europeo E-CRAFTS

Durante los días 9 y 10 de febrero se ha celebrado la segunda reunión transnacional del proyecto financiado por Erasmus Plus, E-Crafts. El coordinador Rosto Solidario (Portugal) junto con CEIPES (Italia) y Fundación ASPAYM CYL (España), trataron temas como el estado del arte en el trabajo general y se centraron en terminar el primer resultado intelectual, un manual con una guía de capacitación, empezando el segundo producto intelectual del proyecto, un kit de herramientas con videotutoriales educativos, y un plan para ir avanzando en el tercero, un plan de sostenibilidad. Además, las actividades incluyen talleres de técnicas de  reciclaje y aprovechamiento de materiales que fueron testados en la residencia artística. 

Participantes en la segunda reunión transnacional del proyecto europeo E-Crafts

Con respecto al manual, se tomó la decisión de las técnicas que van a ir incluidas en la fase de testeo y en el desarrollo del kit de herramientas posterior. Se presentó una propuesta de la estructura para desarrollar el kit de herramientas con contenido multimedia y descargable (vídeos educativos, guía de talleres…).

También, se realizó una lluvia de ideas sobre el tipo de metodologías que se pueden utilizar, tanto cuantitativas como cualitativas, para recopilar datos sobre el feedback de los públicos objetivos (usuarios, formadores y personal), y se habló del impacto del proyecto y de su sostenibilidad en el futuro. 

Puedes saber más sobre este proyecto en sus redes sociales: