Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL y la UEMC celebran el evento multiplicador y la reunión final del proyecto The Gamification of Employment II

ASPAYM CYL y la UEMC celebran el evento multiplicador y la reunión final del proyecto The Gamification of Employment II

ASPAYM CYL ha coordinado durante dos años el proyecto europeo The Gamification of Employment II, financiado por Erasmus Plus, del que se ha celebrado la reunión final y el evento multiplicador los días 14 y 15 de noviembre de manera presencial con todos los socios en Valladolid (España).

Durante la reunión final, se revisaron los resultados, se evaluaron las experiencias surgidas durante el proyecto y se ultimaron los detalles para la presentación en el evento multiplicador. Este acto sirvió para dar a conocer los resultados generados a lo largo del proyecto: una plataforma virtual de aprendizaje centrada en la gamificación y un manual metodológico para trabajadores juveniles. Además, se explicó cómo la gamificación puede ser utilizada como herramienta educativa, la metodología pedagógica desarrollada, el impacto en los participantes y las conclusiones del proyecto. 

Los resultados del proyecto están disponibles online de manera gratuita en diferentes idiomas (inglés, español, italiano, portugués y rumano) con tutoriales de uso en la página web del proyecto.

The Gamification of Employment II es la continuación de una exitosa primera edición del mismo y se centra en la cooperación entre entidades europeas como : Gamma Institute (Rumanía), CEIPES (Italia), Rosto Solidario (Portugal), UEMC y ASPAYM CYL (España), con el objetivo de promover la utilización dela metodología gamificada para la inclusión y promoción laboral de los jóvenes con menos oportunidades. 

ASPAYM CYL y la UEMC celebran el evento multiplicador y la reunión final del proyecto The Gamification of Employment IImj