Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CyL y DomusVi firman un convenio de colaboración para seguir mejorando el bienestar de mayores y dependientes

ASPAYM CyL y DomusVi firman un convenio de colaboración para seguir mejorando el bienestar de mayores y dependientes

La Fundación ASPAYM Castilla y león, asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con gran discapacidad física, y DomusVi, la compañía que tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Esta alianza contempla un descuento en el acceso a los centros y servicios de DomusVi para los asociados de la fundación.

La firma de este convenio ha tenido lugar en la residencia DomusVi Palencia, y ha estado representada por Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de la sede de ASPAYM CyL en Palencia y por María Magdalena Vallejo, directora del centro DomusVi.

“Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para el bienestar y el cuidado de las personas mayores y dependientes de Castilla y León. Estamos muy contentos de unir fuerzas con una Fundación como es ASPAYM Castilla y León, con más de 30 años de historia al servicio de las personas con discapacidad”, explica María Magdalena Vallejo, directora de DomusVi Palencia.

“El trabajo en red y la colaboración que acabamos de firmar es un beneficio positivo para las dos entidades, sus trabajadores y sus usuarios”, ha añadido Paula Ledesma, trabajadora social de la delegación de Palencia de ASPAYM Castilla y León.

Esta alianza ofrece diversas ventajas para los asociados de la Fundación: por un lado, un descuento en estancias tanto permanentes como temporales del 10 y el 15% respectivamente en los centros residenciales DomusVi. Por otro lado, un descuento del 10% en las viviendas con servicios ADOREA Sevilla y, finalmente, otro descuento del 10% en el servicio de teleasistencia de DomusVi. Asimismo, pacientes y profesionales recibirán un asesoramiento e información necesaria sobre los servicios sociales, sanitarios y lúdicos que la compañía brinda a sus usuarios.

Además, gracias a este acuerdo, los trabajadores y los familiares de residentes del centro DomusVi Palencia también podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de ASPAYM para servicios de fisioterapia.

Firma del convenio en la sede de DomusVi