Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CyL y Vallkirias Pisuerga unen fuerzas por las familias con pocos recursos

ASPAYM CyL y Vallkirias Pisuerga unen fuerzas por las familias con pocos recursos

La directora general de ASPAYM CyL, Anabel Pérez, y la presidenta de la Asociación Vallkirias Pisuerga, Ignacia García, han sellado un acuerdo de colaboración para promover acciones conjuntas destinadas a brindar apoyo a familias con pocos recursos y fomentar la inclusión a través de proyectos colaborativos.

La alianza entre ASPAYM CyL y Vallkirias Pisuerga se fundamenta en la voluntad de ambas organizaciones de unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Asimismo, colaborarán en la organización de actividades.

A través de este convenio las personas derivadas por Vallkirias Pisuerga tendrán acceso a descuentos en servicios de ASPAYM Castilla y León como rehabilitación, ortopedia y productos de apoyo. También en el alojamiento turístico que gestiona la entidad, El Bosque de los Sueños, ubicado en Cubillos del Sil (León). De este modo, se facilita el acceso a recursos fundamentales para el bienestar y la autonomía y se promueve el turismo inclusivo y accesible.

Impulsa Igualdad Castilla y León se suma a esta colaboración a través del asesoramiento en materia de asistencia personal y la organización de charlas y jornadas gratuitas.

Vallkirias Pisuerga ha realizado una donación de 3.000 euros destinada a apoyar a menores con discapacidad procedentes de familias con menos recursos vinculadas a ASPAYM CyL. Este acto solidario es un ejemplo palpable de cómo la colaboración entre organizaciones puede traducirse en acciones concretas que impactan positivamente en la vida de quienes más lo necesitan.

La presidenta de la Asociación Vallkirias y la directora general de ASPAYM CyL firman el convenio de colaboración