Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto ‘Rehabilitación Integral’ para personas con daño cerebral adquirido de ASPAYM CyL

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto ‘Rehabilitación Integral’ para personas con daño cerebral adquirido de ASPAYM CyL

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto social ‘Rehabilitación Integral’ para personas con daño cerebral adquirido de la asociación ASPAYM Castilla y León en Ávila, que ha sido seleccionado dentro de la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2022’. La entidad social ha recibido una colaboración de 3.000 euros.

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por un daño cerebral adquirido y de su entorno. Todo ello a través de un tratamiento individualizado e integral de los pacientes y gracias al trabajo de un equipo interdisciplinar.

A través de esta iniciativa se atienden tanto las necesidades del afectado como de la familia con el fin de lograr una mayor autonomía de la persona, así como su reinserción social. Un trabajo que los profesionales de la entidad realizan a través de sesiones de logopedia y de fisioterapia para lograr tanto la recuperación física como comunicativa de los pacientes.

El objetivo de la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2022’, puesta en marcha por CaixaBank y Fundación Ávila, es impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.