Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Estela López, directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, visita el Campamento ASPAYM

ASPAYM Castilla y León

Estela López, directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, visita el Campamento ASPAYM

El Campamento ASPAYM ha recibido esta mañana la visita de la directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Estela López, que ha disfrutado como una más de las actividades de ocio inclusivo, además de visitar las instalaciones de El Bosque de los Sueños junto con Natalia Neira, Coordinadora de Juventud de ASPAYM Castilla y León, y Víctor Núñez, Responsable del Campamento ASPAYM.

En esta edición de la actividad participan 30 niños, con y sin discapacidad, de entre 6 a 17 años procedentes de diferentes puntos de España (Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra y El País Vasco),  que están disfrutando de la manera más segura posible ante el virus, de todas las actividades del campamento. 

Esta actividad está coorganizada por la Federación Nacional ASPAYM y la Fundación ACS. Además, cuenta con la colaboración de la sección de juventud de ASPAYM Castilla y León, Paralcampo, Linecar, Coloplast, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil.

Visita de Estela López en el Campamento ASPAYM