Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Gammopoly: ¡el juego de tu vida está por llegar!

Gammopoly: ¡el juego de tu vida está por llegar!

Los días 5 y 6 de abril los socios del proyecto Gammopoly, financiado por Erasmus Plus, han celebrado la reunión final en Palermo, Italia. Las entidades implicadas, Gamma Institute, CEIPES, ASPAYM CYL, Check-in y IAiRS, han hablado sobre las últimas mejoras del proyecto, han evaluado el trabajo realizado y sus resultados, y han hablado sobre la implementación de los resultados en educación para adultos. 

última reunión transnacional del proyecto europeo Gammopoly

El juego de mesa estará disponible próximamente en la página web del proyecto y también como herramienta imprimible para utilizar en educación de adultos, a través de una metodología en la que desarrollarán competencias clave y habilidades para una mejor inserción en el mercado laboral y en la sociedad. El juego está acompañado de una serie de materiales útiles para aumentar sus competencias laborales y desarrollar nuevas actividades de integración de adultos en riesgo de exclusión.

Toda la información del proyecto y los materiales desarrollados durante el mismo, están disponibles en la página web Gammopoly.