Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Más de 200 personas participan en la II Marcha Inclusiva de Senderismo de Malpartida

Más de 200 personas participan en la II Marcha Inclusiva de Senderismo de Malpartida

El pasado Viernes Santo más de 220 personas participaron en la II Marcha inclusiva de senderismo de Malpartida para apoyar a ASPAYM Castilla y León. La marcha organizada por la Asociación Cultural el Berrocal de Malpartida con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida y la Diputación de Salamanca logró superar los 1.000 euros de recaudación.

Los fondos serán destinados a la dotación de equipamiento de la sede de ASPAYM Castilla y León en Salamanca, que tiene prevista su apertura próximamente. De este modo, se podrá prestar un servicio de atención integral a personas con discapacidad en la provincia, pudiéndose beneficiar también de gran parte de los servicios de la entidad las personas sin discapacidad.

La marcha ofreció dos opciones de recorrido, adaptándose a las diferentes capacidades y preferencias de los participantes. Un sendero largo de 5 km atrajo a los amantes de la naturaleza y el ejercicio, mientras que un recorrido más corto y accesible de 3 km permitió que todos pudieran sumarse a la causa.

Esta actividad resalta el compromiso de ASPAYM Castilla y León con la promoción de actividades inclusivas en el ámbito del ocio y el turismo, ya que esta marcha también sirvió como ejemplo de la importancia de organizar actividades inclusivas y accesibles para que todas las personas puedan participar en igualdad de condiciones.

El delegado en Salamanca junto con el diputado y participantes en la marcha