Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Reunión transnacional del proyecto europeo «Re-Construct: life and mind together»

ASPAYM Castilla y León

Reunión transnacional del proyecto europeo «Re-Construct: life and mind together»

La  reunión del proyecto Re-Construct: life and mind together, financiado por Erasmus Plus, se ha celebrado durante los días 14 y 15 de febrero de manera presencial en la ciudad de Valladolid, donde se trasladaron representantes de todas las entidades miembro acogidas por ASPAYM Castilla y León. 

Participantes de todas las entidades en la segunda reunión transnacional del proyecto europeo Re-Construct

El primer día se realizó una evaluación del estado del proyecto y se revisaron los detalles de las características a ofrecer a los usuarios en la aplicación móvil, así como la navegación en la misma. Además, se pusieron en común los ejercicios propuestos para cada uno de los aspectos tratados en la app y se diseñó el camino de desarrollo personal a seguir por el usuario dentro de la aplicación. 

El segundo día se bautizó a la que será la mascota de la aplicación con el nombre de Mindy y se comenzó con el diseño de la estructura de la jugabilidad de la app. También se realizó una lista de las tareas que quedaban pendientes así como una hoja de ruta a seguir para los siguientes meses de trabajo.

A través de este proyecto se pretende facilitar la reconstrucción de la vida adulta tras las consecuencias negativas a nivel psicológico y emocional de la pandemia, en todos los niveles: familiar, profesional y social. Puedes seguir toda la actualidad del proyecto en su canal de Facebook