Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Segunda reunión transnacional del proyecto europeo Mentoring Life

Segunda reunión transnacional del proyecto europeo Mentoring Life

Durante los días 7 y 8 de febrero ha tenido lugar en Valladolid (España), la segunda reunión del proyecto “Mentoring Life: small waves in the big ocean of change”, financiado por Erasmus Plus, para comprobar el estado del proyecto y establecer los siguientes pasos a seguir. 

El primer día de la reunión se dedicó a calendarizar la gestión del proyecto para una mejor ejecución, poniendo también fechas de entrega de los diferentes resultados. El primero de ellos es un manual para mentores y el segundo es el desarrollo de un programa dirigido a los jóvenes para tratar los siguientes temas: pensamiento crítico, estilo de vida saludable y planificación de la carrera profesional. 

El segundo día se puso al día el tema de la difusión del proyecto y se habló del desarrollo del tercer resultado del proyecto, dedicado a videotutoriales tanto para mentores como para jóvenes. 

El consorcio está de acuerdo en que los jóvenes tienen un papel muy importante en nuestra sociedad y es fundamental que los trabajadores juveniles dispongan de las herramientas necesarias para poder educarlos. 

Puedes seguir toda la información del proyecto en sus redes sociales: Facebook Mentoring Life e Instagram Mentoring Life.

Los socios del proyecto reunidos en Valladolid