Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CYL participa en un curso de formación para la lucha contra el bullying y el ciberbullying en el marco del proyecto SIEP 2.0.

ASPAYM CYL participa en un curso de formación para la lucha contra el bullying y el ciberbullying en el marco del proyecto SIEP 2.0.

Durante los días 30 de enero a 4 de febrero ha tenido lugar la formación del proyecto europeo SIEP 2.0, financiado por Erasmus Plus, en Santa Maria da Feira (Portugal), con el objetivo de garantizar a los participantes una experiencia de aprendizaje eficaz y dinámica, así como de recoger las impresiones de los participantes. 

En la formación se presentó un resumen de la situación del proyecto, seguido de actividades por equipos para experimentar la metodología SIEP:

  • Píldoras educativas.
  • Teatro del oprimido.
  • Ponte en mis zapatos.
  • Juego SIEP.

En esta experiencia los socios han recopilado información valiosa y han sensibilizado sobre la importancia de un planteamiento más sistemático para la lucha contra el bullying y el ciberbullying a más de treinta participantes entre educadores, estudiantes y formadores de Italia, España, Portugal, Polonia y Suecia.

Puedes seguir toda la actualidad del proyecto en sus redes sociales: Facebook SIEP 2.0, Instagram SIEP 2.0

Participantes en el curso de formación del proyecto SIEP 2.0