Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Tercera reunión transnacional del proyecto europeo «Escape Racism»

Tercera reunión transnacional del proyecto europeo «Escape Racism»

El proyecto “Escape Racism: Toolbox to promote inclusive communities”, financiado por Erasmus Plus, y en el que participan 5 socios de Italia, Reino Unido, España y Hungría, ha celebrado su tercera reunión transnacional de manera virtual.

La pandemia ha obstaculizado el transcurso previsto de las actividades del proyecto, pero los socios siempre han estado unidos buscando diferentes soluciones para seguir adelante en la distancia y continuar con el trabajo. En esta reunión se presentó el estado del proyecto y en cada socio compartió su trabajo en la creación de las escape room educativas; cada uno ha creado un escenario y ¡la fase de testeo ya está en marcha!

Después de muchos meses trabajando en realizar juegos educativos de interés para que los jóvenes se interesen y se acerquen a temas como el racismo, el bullying y la discriminación ¡el momento de compartir nuestro trabajo está muy cerca!

A lo largo de este proyecto se han ido creando materiales útiles para trabajadores juveniles con el objetivo de aumentar la concienciación sobre temas relacionados con el racismo.

Puedes seguir los avances del proyecto en sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Los socios participantes del proyecto europeo Escape Racism en la tercera reunión online