Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Trabajamos, jugamos y crecemos juntos con un nuevo proyecto europeo

Trabajamos, jugamos y crecemos juntos con un nuevo proyecto europeo

El proyecto europeo “ Work, Play, Grow!”, financiado por Erasmus Plus, pretende crear una metodología para los programas de prácticas profesionales y de voluntariado en las entidades sociales y educativas, basada en la gamificación, para motivar e involucrar a los participantes de estos programas en la creación de actividades educativas significativas para su entorno.

Durante la reunión inicial del proyecto, celebrada en Iasi (Rumanía) del 29 de mayo al 1 de junio, se han analizado las fases del proyecto y los resultados que se van a crean para alcanzar los objetivos. Se ha fijado un timeline a seguir para el desarrollo del proyecto, se analizaron las necesidades como organizaciones y se pusieron en común distintas propuestas para empezar a diseñar la metodología. 

Work, Play, Grow! Es un proyecto desarrollado por organizaciones de  Rumanía, Polonia, España y Portugal que trabajarán conjuntamente para crear los resultados del proyecto: la fundamentación teórica, el juego virtual, las actividades de formación, y el kit de herramientas final, que recogerá toda la información acerca de la metodología creada.

Puedes seguir toda la información del proyecto en sus redes sociales: FaceBook – Work, Play, Grow!, Instagram – Work, Play, Grow!

Trabajamos, jugamos y crecemos juntos con un nuevo proyecto europeo