Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Última formación del proyecto europeo Radio Theater

Última formación del proyecto europeo Radio Theater

Del 9 al 12 de mayo ha tenido lugar la cuarta y última formación del proyecto Radio Theater, bajo el título Radio Edition, con el objetivo de poner a prueba las habilidades adquiridas en materia de radio y podcast. Además, ASPAYM Castilla y León introdujo una serie de conceptos y nociones útiles para crear podcast: el programa gratuito Audacity, aplicaciones como Zencastr y Spreaker, algunos bancos de sonido esenciales para crear contenido digital y la diferencia entre los conceptos copyright, copyleft y royalty-free. 

Ha resultado una formación muy interactiva ya que los participantes se han involucrado en los ejercicios preparatorios y han verificado las habilidades adquiridas a lo largo del proyecto a través de la creación de un podcast de unos 15 minutos de duración. 

Radio Theater: tales of quarantine, es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus Plus, cuyo objetivo es que los jóvenes generen una serie de podcast con el hilo conductor de la cuarentena, causada por la pandemia del COVID-19.

Más información del proyecto en su página web, en su Facebook y en su perfil en Instagram

Cuarta formación del proyecto europeo Radio Theater