Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Última reunión transnacional del proyecto europeo QU.A.R.AN.T.I.N.E

Última reunión transnacional del proyecto europeo QU.A.R.AN.T.I.N.E

Los días 25 y 26 de octubre los socios del proyecto financiado por Erasmus Plus, QU.A.R.AN.T.I.N.E, han celebrado la última reunión transnacional en Turín (Italia). 

Durante la reunión se han revisado todos los materiales creados a lo largo del desarrollo del proyecto y se han evaluado los resultados obtenidos. Además, se ha generado un debate  entre los participantes para evaluar posibles mejoras que se podían haber implementado gracias a los comentarios que los jóvenes han trasladado a través de la campaña de sensibilización y los vídeos motivacionales. 

También, se celebró el evento multiplicador final, donde un profesional de la facilitación de actividades juveniles online habló sobre su trabajo y experiencia. y una influencer italiana de cómo maximizar el alcance del contenido en redes sociales.

QU.A.R.AN.T.I.N.E es un proyecto que pretende mejorar la calidad del trabajo con jóvenes a distancia y empoderar a los jóvenes que han sufrido las consecuencias de la pandemia por COVID-19. A través de este proyecto se ha trabajado con trabajadores de organizaciones juveniles para aportar conocimiento, competencias y herramientas para implementar el primer objetivo, y con jóvenes que han sufrido las consecuencias del aislamiento y la distancia social, especialmente jóvenes que ni estudian ni trabajan, así como personas con menos oportunidades, discapacidad y obstáculos geográficos. 

Puedes encontrar toda la información y resultados del proyecto en su página web, Facebook, Instagram y YouTube.

Última reunión transnacional del proyecto europeo QU.A.R.AN.T.I.N.E