Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CyL y la Asociación de Motoclubes de Valladolid aúnan esfuerzos para prevenir los accidentes de tráfico

ASPAYM Castilla y León

ASPAYM CyL y la Asociación de Motoclubes de Valladolid aúnan esfuerzos para prevenir los accidentes de tráfico

Firma del convenio entre ASPAYM Castilla y León y la Asociación de Motoclubes de Valladolid

ASPAYM Castilla y León y la Asociación de Motoclubes de Valladolid han firmado hoy un convenio de colaboración para prevenir los accidentes de tráfico y sensibilizar a los conductores sobre las posibles consecuencias.

La directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez, el director general adjunto, Francisco Sardón, el presidente de la Asociación de Motoclubes de Valladolid, Ángel María González, y el vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Motoclubes, Mariano Parellada, han sellado este acuerdo en la sede de ASPAYM Castilla y León, ubicada en Valladolid.

Ambas entidades se comprometen a desarrollar diferentes iniciativas y actividades en materia de prevención de accidentes de tráfico. Además, colaborarán en otros ámbitos como la promoción y el fomento del deporte tanto general como inclusivo.

Por otra parte, ASPAYM Castilla y León prestará asesoramiento en materia de accesibilidad en las diferentes acciones, talleres y jornadas organizadas por la Asociación de Motoclubes de Valladolid.

Asimismo, los miembros de la Asociación de Motoclubes de Valladolid podrán beneficiarse de los servicios de fisioterapia de ASPAYM Castilla y León con las mismas condiciones que los socios de la asociación. También tendrán precios especiales en el complejo turístico El Bosque de los Sueños.