Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

ASPAYM CyL acoge la segunda reunión transnacional del proyecto ACT4 INCLUSION, financiado por Erasmus Plus

ASPAYM CyL acoge la segunda reunión transnacional del proyecto ACT4 INCLUSION, financiado por Erasmus Plus

ASPAYM Castilla y León ha acogido a todos los socios del proyecto ACT4 INCLUSION, en la reunión presencial que ha tenido lugar en Valladolid (España), durante los pasados días 16 y 17 de diciembre. En este segundo encuentro se ha podido debatir sobre los resultados de las actividades formativas que tuvieron lugar en el anterior encuentro en Oporto durante el mes de octubre, así como de los logros alcanzados por el proyecto hasta el momento y los próximos pasos que se van a llevar a cabo. 

Participantes de la segunda reunión transnacional del proyecto ACT4 INCLUSION en ASPAYM CYL

Este encuentro ha sido una inmersión completa durante los dos días de actividad con una agenda muy apretada, en la que todos los socios han presentado las actividades llevadas a cabo hasta la fecha, se han compartido dudas, comentarios  e ideas para continuar avanzando en la dirección correcta y también se ha decidido cómo va a ser la participación de los grupos objetivo en la implementación de las actividades. 

La segunda reunión transnacional ha sido una maravillosa experiencia y una gran oportunidad para explorar una vez más, el gran potencial de este proyecto. 

Sigue toda la actualidad del proyecto en sus canales en Facebook ACT4 INCLUSION  e Instagram ACT4 INCLUSION