Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

Ayúdanos con el cuestionario del proyecto Re-Construct: Life & Mind Together

Ayúdanos con el cuestionario del proyecto Re-Construct: Life & Mind Together

“Re-Construct: Life & Mind Together” es un proyecto financiado por el Programa Erasmus Plus que tiene como finalidad el desarrollo de un programa de apoyo psicológico para el período de crisis provocado por la pandemia Covid-19, así como facilitar la vida adulta a nivel personal, familiar, profesional y social.

Para ello, se pretende desarrollar un programa de intervención psicológica en situaciones de emergencia (con una serie de adaptaciones para el período de emergencia y para el período post-crisis) en forma de una aplicación móvil que ayude a reducir los niveles de ansiedad al mismo tiempo que adquieren herramientas que aumenten la iniciativa y la reestructuración hacia un estilo de vida saludable. Además de potenciar el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y la inclusión de mecanismos de prevención en el campo de la salud física, mental, emocional y relacional, como prioridad dentro de su rutina diaria.

Otros de los objetivos que persigue el proyecto son: la mejora de la capacitación de los especialistas en educación de adultos y los del ámbito de la salud mental mediante un algoritmo de intervención psicológica para el período de crisis y post-crisis, que tendrá como finalidad proporcionar apoyo psicológico sistematizado y supervisado en situaciones de crisis en todo el mundo, adaptando una serie de recomendaciones a diferentes contextos socio-económicos y diferentes grupos objetivo. Asimismo, el proyecto pretende la mejora de la capacidad de 5 organizaciones europeas en el campo de la educación no formal para adultos con la finalidad de proporcionar apoyo psicológico inmediato y apoyar a la sociedad en la reconstrucción de su vida tras una situación de crisis como la que ha sucedido actualmente.

Necesitamos vuestra colaboración en el proyecto respondiendo a esta encuesta para comenzar a desarrollar la iniciativa. ¡No te llevará más de 5 o 10 minutos!