Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El Hotel AF Pesquera organiza una cena solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León

El Hotel AF Pesquera organiza una cena solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León

El Hotel AF Pesquera, de la mano de Trufa Espora Gourmet y las bodegas Arzuaga y Vivaltus, organiza una cena solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León con la trufa como gran protagonista. El objetivo es poner su granito de arena para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los chefs de esta cita culinaria, que tendrá lugar el 3 de marzo, serán Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni de Madrid, Óscar García Marina del restaurante Baluarte de Soria, con una estrella Michelín, y David Pérez Ruiz del restaurante Origen-es de Peñafiel.

El menú está compuesto por Tagliatele de vieiras y trufa, ensalada de tubérculos, rúcula, manzana y juliana de trufa. Plato maridado con Champagne Laurent  Perrier Brut Millésime 2008 (B. Marqués de Riscal). Sigue con Huevo Millésime con trufa y puerros ecológicos Flor de Aulaga asados y potaje de jamón ibérico y trufa de Soria con un Alejairen Mágnum 2016 (B. El Vincúlo, D.O. Mancha).

El siguiente plato será un rissotto con trufa maridado con un Arzuaga Reserva Especial 2017 (B. Arzuaga Navarro, D.O. Ribera del Duero). A continuación unos callos de bacalao Skrei con alcachofas de temporada y aire de tubermelanosporum. Le sigue un block de tostón a baja temperatura con un Alenza Gran Reserva de 2009 (B. Condado de Haza, D.O. Ribera del Duero).

De postre el menú contempla tarta de queso con helado de vainilla y trufa y ravioli de piña confitada y coco con flan de bombón de trufa, en este caso con un tinto Pesquera Gran Reserva Millenium 1996 (B. Alejandro Fernández-Tinto Pesquera, D.O. Ribera del Duero).

Las reservas se pueden realizar en el teléfono 983 88 12 12

Menú de la cena solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León