Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

QU.A.R.AN.T.I.N.E.: un momento clave en el desarrollo del proyecto

QU.A.R.AN.T.I.N.E.: un momento clave en el desarrollo del proyecto

Durante los días 18 y 19 de enero el consorcio del proyecto QU.A.R.AN.T.I.N.E., financiado por Erasmus Plus, ha celebrado la segunda reunión transnacional, organizada por los socios portugueses Novo Mundo, en Almada, Portugal. 

Durante el primer día se evaluó el resultado del primer producto intelectual; una guía con un manual de herramientas para trabajar de manera digital con jóvenes. Durante el segundo día, se planearon los siguientes pasos a seguir para el desarrollo de los demás productos intelectuales; también, se visitaron las instalaciones de la asociación Al19, que promueve el desarrollo social y digital a través de una educación inclusiva y continuada, en el ámbito social, cultural, ambiental, deportivo y educativo. 

En la siguiente fase, el consorcio llevará a cabo una campaña social bajo el lema “I´m with you(th)” en la que involucrará a los colectivos interesados. 

Para saber más de este proyecto sigue su página web y sus redes sociales: Facebook – QUARANTINE, Instagram – QUARANTINE.

Segunda reunión transnacional del proyecto Erasmus Plus, QUARANTINE